Currículum vitae
DATOS PERSONALES
Nombre: Karina
Población de residencia: Barcelona
Móvil: 653 149 036
E-mail: kalvaradovaz@hotmail.com
IDIOMAS
Castellano: Nivel
Excelente.
Inglés: Nivel
Medio – Alto.
Catalán: Nivel
Básico
FORMACIÓN ACADÉMICA
-Networking por
valores, 2010. Talent Institut. Barcelona España
-Universidad Autónoma
de Barcelona
Postgrado
en Comunicación de marca, especialidad planificación estratégica.
2007 – 2008
-Escuela de
Administración de Empresas EAE Business
School. Barcelona
MBA & Marketing,
Dirección empresarial,Marketing
2006 – 2007
-Fortalecimiento
Humano, 2005.Gues Consultores. México D.F.
-Semiología. 2003.
Instituto de Semiología S.C. México D.F.
-Programación
Neuro-lingüística, Centro Mexicano de PNL.2003. México D.F.
-Diplomado en
Planeación, Programación y Presupuestación 2001 .Centro de Estudios para las
Decisiones Públicas. México D.F.
-Universidad del
Valle de México. Naucalpan, México
Licenciado,
Contaduría
1991-1994
EXPERIENCIA PROFESIONAL
Gestora Lúdico - Cultural Independiente.
Barcelona, España
Enero 2012 a la
fecha.
• Organización
y gestión de eventos lúdicos - culturales mexicanos en pequeño y mediano
formatos: Comidas y cenas en
restaurantes, asistencia de artistas a los mismos, talleres de artesanías,
fiestas temáticas, exposiciones de artistas.
• Colaboración
en la organización de ferias, muestras,
conferencias, con diferentes asociaciones y colectivos culturales
mexicanos.
Portal de Joyería. Barcelona
España.
Octubre - Diciembre 2011. Proyecto inicial y fase de pre-
lanzamiento de empresa
Colaboración en el proyecto inicial de empresa:
• Plan
estratégico y estructura organizacional de la empresa: Definición de Visión.
Misión, metas y objetivos así como organigrama y funciones.
• Colaboración
en diseño y creación de página web de la empresa: Análisis, propuestas de
mejora. Gestión de contenidos.
• Preparación
de campañas de mailing y comunicación para lanzamiento de empresa.
Consultores Sin Fronteras
Sector de Gestión de organizaciones sin ánimo de lucro
Mayo 2011- Septiembre 2011. Voluntariado en Comunicación
• Actualización
de noticias, comunicados, debates en las diferentes redes sociales y medios
digitales
• Colaboración
en el plan de comunicación de la fundación.
Sicma21
Marketing. Redes sociales, web, comunicación corporativa
Departamento
de Marketing y Valor Añadido.
septiembre de 2008 – junio de 2011
• Establecer
y gestionar torneos deportivos networking para fidelizar y/o captar contactos
del sector, obteniendo incidencias directas en las ventas y relaciones con los
contactos actuales.
• Iniciar
la creación de bases de datos y gestión de más de 1500 contactos en CRM, y
consolidar grupos flexibles para acciones y campañas comerciales, de marketing
y comunicación.
• Unificar
la imagen corporativa de la empresa: presentaciones corporativas, e-mails,
página web, uniformes de trabajo, comunicación exterior.
• Desarollar
acciones de marketing y comunicación: mailing, telemarketing.
• Cubrir y
coordinar la asistencia y acciones de la empresa en ferias nacionales e
internacionales del sector.
Centro Catalán de Inversiones Inmobiliarias.
Barcelona, España.
2007- 2008. Departamento de Marketing y Comercial
• Realizar
el plan de comunicación estratégica de marca
de la empresa (Proyecto de final de posgrado del mismo nombre en la
UAB).
• Desarrollar
diversas acciones de marketing y comerciales como publicidad en diferentes
páginas web, creación de fichas de pisos, e-mailing y gestión de solicitudes
vía web.
• Atención
a clientes potenciales en muestra de pisos
Banjército
Analista de planificación y presupuesto
febrero de 1997 – febrero de 2006
Consolidar el plan estratégico institucional y presupuesto
anual durante 4 años.
• Contactar
con autoridades gubernamentales y financieras facilitando la gestión e
integración del proceso presupuestario institucional durante 4 años.
• Coordinar
y capacitar a un total de 5 personas para la elaboración de reportes e informes
de seguimiento de metas y presupuesto institucionales.
• Reestructurar
los procesos para la elaboración de dichos reportes.
• Llevar el
registro contable de la operación fiduciaria de 15 fideicomisos
• Atención
a clientes.
INFORMATICA
Conocimientos a nivel de usuario medios-altos de Office y Windows
PERFIL DE LA
SOLICITANTE
Experta en planificación
empresarial con buenas dotes comunicativas y empatía. Analítica y pro-activa,
con gran facilidad para la visión global y objetiva de conflictos y
oportunidades.
Con más de 10 años de experiencia tanto en la parte operativa como estratégica, en
las áreas de planificación y marketing.
Titulada
en Contaduría Pública por la Universidad del Valle de México, sus inicios
profesionales parten de la contabilidad y administración específicamente en la
Planeación Estratégica, programación y proceso presupuestario de la
administración pública en México, modelo que le sirve de base para desarrollar
y explorar horizontes afines como la Dirección de empresas, y el Marketing y la
Comunicación como expansión y desarrollo de negocio.
En
2006 se traslada a Barcelona, España y estudia un MBA con especialidad en
Marketing en EAE Business School y un posgrado en planificación estratégica y
comunicación de marca en la Universidad Autónoma de Barcelona.
>Desarrolla
sus conocimientos y experiencia llevando la coordinación y ejecución de
acciones de marketing y organización empresarial en empresas locales.
Más
tarde se incorpora en el ámbito de la organización de actividades de ocio y
cultura aportando su experiencia en la planificación y gestión de eventos,
principalmente vinculados con México.
Ha
participado regularmente en agrupaciones de conocidos grupos de baile
folclórico mexicano como bailarina ejecutante, y ha desarrollado actividad en
el ámbito de la emprendeduría en áreas del ámbito artístico - artesanal y
organización de eventos culturales.
OTROS DATOS DE INTERES
Disponibilidad: Media
Jornada de lunes a viernes por las
mañanas.
Área geográfica: Barcelona
para Marketing, comunicación, administración y contabilidad.
Área geográfica: Cataluña
para organización de eventos culturales o de baile.
Clasificación de Demanda de empleo AME:
Control archivos,
RRPP, RRHH, administración de empresas, nominas, contabilidad,
recepcionista, atención al cliente, comercio, gestión de empresas, secretaria de
Dirección, supervisora, planificación, gestión stocks, jefe de equipo, marketing,
campañas de publicidad, coordinadora,
organización de eventos, eventos culturales, organización eventos de
ocio, espectáculos artísticos, baile folclórico, artista