dimarts, 15 de setembre del 2015

INVITACIÓ


INVITACIÓN HOMENAJE A LOS BOMBEROS


   


MEXCAT
Asociación Cultural Mexicano Catalana 
Estimados amigos 
Dentro del Festival Barcelona Vive México, este miércoles hacemos un HOMENAJE A LOS BOMBEROS de Barcelona y Catalunya que participaron en las tareas de salvamento y rescate después del terremoto de México, de septiembre de 1985. Justo ahora, que conmemoramos los 30 años de esta tragedia, queremos invitarles a este emotivo acto, que tendrá lugar este MIÉRCOLES 16 DE SEPTIEMBRE, a las 19:00h, en el Palau Robert de Barcelona (Pg. de Gràcia 107). 
En el evento participarán algunos de los bomberos que fueron desde Catalunya a México justo hace treinta años. También nos acompañarán en el evento el Sr. Albert Vilanova, Jefe Operativo de Bomberos de la Generalitat de Catalunya y el Sr. Jordi Samsó, Gerente de Seguridad y Prevención del Ayuntamiento de Barcelona. 
César Cárdenas
Presidente 



Rebut dilluns 14 de setembre de 2015, a las 21:19

dilluns, 7 de setembre del 2015

INFOMEXCAT


Feria del Grito de México en Barcelona 2015



 


MEXCAT Asociación Cultural Mexicano Catalana  

Estimados, 
Tenemos el gusto de invitarles a la Feria mexicana del Grito de Independencia de México, que un año más tendrá lugar en el Poble Espanyol de Barcelona, los próximos días 12 y 13 de septiembre de 2015 
Les adjuntamos la web, para que estén informados de las actividades que realizamos a lo largo de este mes. www.bcnvivemexico.com Igualmente les facilitamos el flyer para la entrada al Poble Espanyol de Barcelona. 
Cordialmente Equipo de MEXCAT 


Rebut diumenge 06 de setembre de 2015, a les 21:38 hrs

dijous, 3 de setembre del 2015

INVITACIÓ


Invitación Recepción Grito de México 2015



   

 MEXCAT
Asociación Cultural Mexicano Catalana

Estimado amigo Le enviamos la invitación para la Recepción VIP del Grito de Independencia de México que ofrece MEXCAT, que tendrá lugar el próximo domingo 13 de septiembre en el Poble Espanyol de Barcelona, antes y después del Grito de Independencia que ofrecerá la Cónsul de México. Favor de confirmar. 
Li enviem la invitació per a la Recepció VIP del Grito d'Independència de Mèxic que ofereix MEXCAT que tindrà lloc el proper diumenge 13 de setembre al Poble Espanyol, abans i després del Grito de Independencia que oferirà la Cònsol de Mèxic. Agraïm la seva confirmació
César Cárdenas
President 




Rebut dimecres 02 de setembre de 2015, a les 16:26 hores