dilluns, 8 de novembre del 2010

ORTOPEDIA EN ESPARREGUERA

.




Apreciad@s vecin@s,

Mi nombre es Adela Miguel. Soy de Esparreguera. Me dedico a la ortopedia y la terapia .
Me pongo en contacto con vuestra entidad para invitaros a visitar la página web
http://www.ortogrami.com/  que he diseñado para ofreceros mi actividad profesional de Promoción de la Autonomía Personal  desde la Ortopedia, el Acompañamiento Emocional y la Terapia.

En la consulta y en el domicilio Es mi objetivo crear un puente de comunicación cálido y amable con las personas que viven una situación de dependencia-dolor físico-enfermedad física.
Os agradezco que difundáis esta información a las personas que puedan necesitarla.

Gracias por vuestra atención.

Atentamente,
Adela Miguel



Recibido 08 de noviembre del 2010, hora 13:39



.