diumenge, 18 de setembre del 2011

SERVEI A LA COMUNITAT

.


Teatro y Gestalt
El teatro como oportunidad






Perdonad que os moleste un poquito con éste momento publicitario...
Un abrazo a todos.

Laura
www.marialaurafernandez.com



Conferencia informativa: jueves 22 de septiembre de 2011 a las 20h.

En el Institut Gestalt C/ Verdi 94, bajos
Barcelona


El teatro como oportunidadEl teatro como oportunidad de actuar. De probar y equivocarnos. Oportunidad de desmontar esa parte nuestra que siente vergüenza. De actuar lo que deseamos y lo que tememos con la ayuda de personajes. El teatro como apertura, valor, ilusión, alegría. El teatro para compartirlo con otros y ofrecerlo al público. El teatro como oportunidad de ser, expresarnos y comunicarnos con espontaneidad y deliberación, con conciencia y responsabilidad.



CURSOS REGULARES

Periodicidad quincenal
Primer año (Iniciación)
- Grupo jueves: dos jueves al mes de 18 a 22h (de octubre a junio)
- Grupo sábados: dos sábados al mes de 10 a 14h (de octubre a junio
- Grupo martes: dos martes de 10 a 14h (de enero a junio)

Segundo año (Profundización)
- Dos jueves de 18 a 22h (de octubre a junio)

Precio: 80 euros al mes (cualquiera de los grupos)

Inscripción: Institut Gestalt, C/ Verdi 94 bajos.
Barcelona
Tel 93 237 2815. (no es necesaria experiencia previa)


¿A quién va dirigido?
A todas las personas que quieran hacer teatro desde una perspectiva de crecimiento personal o como herramienta para el ejercicio profesional.

¿Cuál es la base del trabajo?
Nuestro trabajo se basa principalmente en el teatro y en la Terapia Gestalt. Aplicamos recursos psicodramáticos y prácticas corporales como: Río Abierto; Centros de Energía, Movimiento auténtico, Yoga. Además de conocimientos adquiridos de Eneagrama, Constelaciones Familiares, PNL, Coach y Psicología en general. El acto teatral y el encuentro grupal movilizan a la persona y es tan importante lo que allí aflora, como la atención que le damos a aquello que emerge. No se trata sólo de expresar o crear, sino también de integrar lo conseguido en nuestra propia vida.


COORDINAN:
Mª Laura Fernández Gastelu. (Buenos Aires, 1970)
Psicóloga. Terapeuta Gestalt. Psicoterapia Integrativa y Eneagrama (Programa SAT de Claudio Naranjo). Constelaciones Familiares. Psicodrama y Técnicas corporales. Formación teatral en Argentina. Directora y profesora de teatro desde 1998. www.marialaurafernandez.com

Isabel Montero (Barcelona, 1970)
Trabajadora Social. Terapeuta Gestalt. Psicoterapia Integrativa y Eneagrama (Programa SAT de Claudio Naranjo). Coaching Ontológico. Psicoterapia corporal en el Sistema Río Abierto y en el Sistema Centros de Energía. Formación teatral y de Clown en Barcelona. Profesora de teatro.

EN OCTUBRE TAMBIEN COMENZAMOS CON LOS GRUPOS DE ENCUENTRO GESTALTICO Y CRECIMIENTO PERSONAL EN EL INSTITUT GESTALT. Conferencia el miércoles 21 a las 20h.

Rebut el diumenge 18 de setembre de 2011 16:32




.