dilluns, 5 de desembre del 2011

Anuncios Comunidad

Mariachi México Canta España
Comparte el sentimiento Mexicano en esta Navidad, año nuevo, Reyes!!




Ofrecemos un show garantizado con músicos profesionales Mexicanos que se han dedicado con su trayectoria a la música ranchera.

Ponemos a vuestra disposición facilidades para el espectáculo, es decir desde; un trío, cuarteto, quinteto hasta 12 integrantes para garantizar vuestra celebración, así como en la vestimenta tradicional del Mariachi; traje, sombrero, instrumentación.

Desde 2004 estamos trabajando para ustedes, llegamos desde varios Estados de México, ahora en Europa con 7años de residencia siendo el deleite en sus fiestas.

Grandes personajes, gente del espectáculo, clientes amigos garantizan nuestro arduo trabajo.

En su boda, cumpleaños, aniversario, serenata romántica, reunión empresarial o privada no puede faltar el toque del sentimiento Mexicano. Canciones de Vicente Fernández Alejandro Fernández, Javier Solís, Pedro Infante, Miguel Aceves Mejia, Jorge Negrete y por supuesto las canciones que deseen escuchar.

Lleva este nombre por su fundador, por la gratitud y acogimiento que le a brindado este país, Alejandro Andrade un artista que con su talento y trayectoria a cautivado y conquistado a diferentes e importantes públicos, su experiencia es un granito de arena a la agrupación.

Mariachi “México Canta España” con sentimiento ranchero.

Alejandro Andrade.
678-244-430