dilluns, 26 de desembre del 2011

Ayuda URGENTE al Hogar Comunitario Yach'il Antzetic




Yach'il Antzetic

Estimados amigos y amigas,
como muchos sabéis, desde AFAMEX estamos apoyando desde hace tiempo a la labor del Hogar Comunitario Yach'il Antzetic en San Cristóbal de las Casas, Chiapas, México, con nuestros escasos medios.
Mayoritariamente, los fondos de los que se alimenta el HCYA provienen de la Colaboración Internacional con España. Con la crisis, estos fondos han sido congelados, lo que afecta gravemente al funcionamiento del Hogar, e incluso hace peligrar su futura existencia, si no consigue financiarse.
En el anexo os mandamos un comunicado recibido del HCYA, en el que explica más detalladamente el trabajo que están desempeñando y las maneras como podemos echar una mano para paliar esta situación tan dura que están pasando (página 3).
He visitado personalmente el HCYA en varias ocasiones y puedo dar fe del trabajo que allá realizan y de la absoluta necesidad de que el HCYA siga desarrollando su trabajo en pro de las mujeres embarazadas en situación de vulnerabilidad. Acabo, además, de comprobar telefónicamente la gravedad de la situación.
Si queréis ayudar a la subsistencia del HCYA, podéis hacer una donación unica, o mejor aun, apoyar cada mes con una cantidad fija la labor del HCYA.
Como los bancos cobran bastante por cada transferencia a México, Ecologistas en Acción han cedido una cuenta para estos donativos, que serán agrupados y enviados mensualmente al HCYA.Esta es la cuenta (en el anexo encontraréis más información):
CAJA LABORAL número 3035 0195 26 1950014710 a nombre de Ekologistak Martxan Iruña

Por cierto, la dirección de la web del HCYA es www.yachilantzetic.com y no .org como indica en el comunicado.

Otra forma de ayudar es dar la maxima difusión a este correo.

Quedamos a vuestra disposición para cualquier duda que tengáis.

Ojala entre todos podemos ayudar a que el HCYA salga a flote.


Saludos cordiales,
Bea Scharpenberg
Presidenta
AFAMEX


Asociación de Familias Adoptantes en México
correo@afamex.org
Visite nuestra Web revisada:
www.afamex.org






Dissabte 24 de desembre de 2011, a les 20:00