dimarts, 9 d’octubre del 2012
PETICIÓ DE TREBALL
Currículum vitae
DATOS PERSONALES
Nombre: Nora
Fecha de nacimiento: 1991
Lugar de nacimiento: Barcelona
Población de residencia: Viladecans
Teléfono: 93.659.44.47
Móvil: 608.62.87.43
E-mail: nora_estrella91@hotmail.com
FORMACIÓN ACADÉMICA
CFGM de Gestión Administrativa (IES Torre Roja) 2008-2009
CFGM de y Comercio (IES Torre Roja) 2009-2010
ESO (IES Miramar) 2003-2007
Educación Primaria (Dr.Viçents Ferro) 1994-2002
IDIOMA
Castellano;
Lengua nativa Catalán;
Lengua nativa Ingles: Medio (A nivel Administrativo)
Portugués: Bajo-Medio
EXPERIENCIA PROFESIONAL
2009-(Julio hasta Diciembre)
- DECATHLON- CAJERA
Tareas; Caja, Atención al cliente y resolución de incidencias tanto de compra como de la tarjeta cliente. Cobro en caja y cierre de la misma. Limpieza y orden de las instalaciones y reposición de género en estanterías.
2010-2011(Febrero hasta Marzo)
- ADECCO-ADMINISTRATIVARECEPCIONISTA
Tareas; Gestión administrativa y recepcionista, encargada del pago a los trabajadores e empresas. Revisión de nominas de todos los trabajadores del Baix Llobregat y revisión de facturación de las empresas. Preparar certificados de empresa y solución de incidencias. Atención personal y telefónica a trabajadores y proveedores. Recogida de curriculums y entrevista inicial. Gestión de valija y correo. Introducción de datos en programa propio de empresa. Control y gestión de archivo. Gestión de valija y correo. Control de agenda de las consultoras.
Para solicitud de referencias: 93 652 90 80.
2011- (Junio hasta Enero)-
CONVERGÈNCIA I UNIÓ- SECRETARIA DE DIRECCIÓN
Tareas; Secretaria de dirección y Recepcionista: Organizar el archivo de acuerdo a su criterio, redactar informes y actas sobre lo tratado en reuniones y despachos con la Dirección, seguir la evolución de los asuntos y vigilar la buena ejecución de las decisiones, supervisar el trabajo de uno o varios empleados bajo su dependencia, mecanografía de documentación confidencial y archivo de la misma con absoluta reserva, Organizar la agenda del director, concertar y gestionar citas, viajes y eventos, etc. Atender y organizar llamadas telefónicas y derivarlas, y las visitas al director. Recepción atención a los clientes y atender llamadas telefónicas y derivarlas.
2011- (Enero- Octubre)
- FUNDACIÓ NOUS CATALANS
- SECRETARIA DE D I R E C C I Ó N Y RECEPCIONISTA
Tareas; Secretaria de dirección y Recepcionista: Organizar el archivo de acuerdo a su criterio, redactar informes y actas sobre lo tratado en reuniones y despachos con la dirección, seguir la evolución de los asuntos y vigilar la buena ejecución de las decisiones, supervisar el trabajo de uno o varios empleados bajo su dependencia, mecanografía de documentación confidencial y archivo de la misma con absoluta reserva, organizar la agenda del director, concertar y gestionar citas, viajes y eventos, etc. Atender y organizar llamadas telefónicas y derivarlas, y las visitas al director. Recepción atención a los clientes y atender llamadas telefónicas y derivarlas a diferentes extensiones.
INFORMATICA
Conocimientos medios-altos de Windows; Procesador de texto: Microsoft Word Hoja de cálculo: Excel Base de datos: Access Outlook Internet
OTROS DATOS DE INTERES
Disponibilidad………… Jornada Completa
Currículum vitae
DADES PERSONALS
Nom: Nora
Data de naixement: 1991
Lloc de naixement: Barcelona
Població de residencia: Viladecans
Telèfon: 93.659.44.47
Mòbil: 608.62.87.43
E-mail: nora_estrella91@hotmail.com
FORMACIÓ ACADÈMICA
CFGM de Gestió Administrativa (IES Torre Roja) 2008-2009
CFGM d'i Comerç (IES Torre Roja) 2009-2010
ESO (IES Miramar) 2003-2007
Educació Primària (Dr.Viçents Ferro) 1994-2002
IDIOMA
Castellà; Llengua nativa
Català; Llengua nativa
Anglès: Mitjà (A nivell administratiu)
Portuguès: Baix-Mitjà
EXPERIÈNCIA PROFESSIONAL
2009 - (Juliol fins desembre)
- DECATHLON-caixera
Tasques, Caixa, Atenció al client i resolució d'incidències tant de compra
com de la targeta client. Cobrament en caixa i tancament de la mateixa. Neteja i ordre
de les instal · lacions i reposició de gènere en prestatgeries.
2010-2011 (Febrer fins març)
- ADECCO-ADMINISTRATIVA-RECEPCIONISTA
Tasques, gestió administrativa i recepcionista, encarregada del pagament
als treballadors i empreses. Revisió de nòmines de tots els treballadors del Baix
Llobregat i revisió de facturació de les empreses. Preparar certificats d'empresa i solució
d'incidències.
Atenció personal i telefònica a treballadors i proveïdors. Recollida de currículums i entrevista inicial. Gestió de valisa i correu. Introducció de dades en programa propi d'empresa. Control i gestió d'arxiu. Gestió de valisa i correu. Control d'agenda de les consultores.
Per sol · licitud de referències: 93 652 90 80 .
2011 - (Juny fins gener)
- CONVERGÈNCIA I UNIÓ-SECRETÀRIA DE DIRECCIÓ
Tasques; Secretària de direcció i Recepcionista:
Organitzar l'arxiu d'acord al seu criteri,
redactar informes i actes sobre el tractat en reunions i despatxos amb la Direcció, seguir
l'evolució dels assumptes i vigilar la bona execució de les decisions, supervisar el treball
d'un o diversos empleats sota la seva dependència, mecanografia de documentació
confidencial i arxiu de la mateixa amb absoluta reserva, Organitzar l'agenda del
director, concertar i gestionar cites, viatges i esdeveniments, etc.
Atendre i organitzar trucades telefòniques i derivar-les, i les visites al director. Recepció atenció als clients i atendre trucades telefòniques i derivar-les.
2011 - (Gener-octubre)
- FUNDACIÓ NOUS CATALANS-SECRETÀRIA DE
DIRECCIÓ I RECEPCIONISTA
Tasques; Secretària de direcció i Recepcionista:
Organitzar l'arxiu d'acord al seu criteri, redactar informes i actes sobre el tractat en reunions i despatxos amb la direcció, seguir l'evolució dels assumptes i vigilar la bona execució de les decisions, supervisar el treball d'un o diversos empleats sota la seva dependència, mecanografia de documentació confidencial i arxiu de la mateixa amb absoluta reserva, organitzar l'agenda del director, concertar i gestionar cites, viatges i esdeveniments, etc.
Atendre i organitzar trucades telefòniques i derivar-les, i les visites al director.
Recepció atenció als clients i atendre trucades telefòniques i derivar-les a diferents extensions.
INFORMATICA
Coneixements mitjans-alts de Windows;
Processador de text: Microsoft Word
Full de càlcul: Excel
Base de dades: Access
Outlook
Internet
ALTRES DADES D'INTERÈS
Disponibilitat ............ Jornada Completa
Classificación de Demanda de empleo AME:
Control archivos, RRPP, RRHH, administración de empresas, nominas, contabilidad, recepcionista, atención al cliente, traductora, comercio, gestión de empresas, secretaria de Dirección, supervisora, planificación, gestión stocks, jefe de equipo,
Etiquetes de comentaris:
administración de empresas,
comercio,
DEMANDA DE EMPLEO,
gestión de archivo,
PETICIÓN DE TRABAJO,
RRPP,
Secretaria de dirección Dpt RRHH