dimecres, 2 d’octubre del 2013

INVITACIÓN

Librerío De La Plata

Sabadell






Próximas actividades en el Librerío

Miércoles 9 de octubre, 20 hs. Presentación de "Librerías" a cargo de su autor Jordi Carrión. Este libro fue finalista del Premio de Ensayo de Anagrama y habla del significado de las librerías y su papel en la historia de las ideas y las letras.
Martes 15 de octubre, 20 hs. -  La vuelta a la vida en (80) libros: Antoni Dalmases. El escritor Antoni Dalmases conversará con la escritora Anna Cabeza sobre los libros que marcaron su vida.
Viernes 19 de octubre, 20:30 hs. - Romance entre el cine y la cocina. El anterior encuentro sobre gastronomía y literatura dejó con ganas de más, y aquí vamos. ¡El desafío es superarnos!
Martes 22 de octubre, 14:30 hs - ¿Quién dijo "miedo al Facebook? Taller dirigido a Autónomos y Pymes.¿Qué te estás perdiendo por no estar en facebook? Es mucho más fácil que un Sudoku nivel principiante (si tu competencia puede, tú también) 3 sesiones a cargo de la publicista Clara Maynés. Inscripciones en el Librerío. 935138041
Miércoles 23 de octubre, 21 hs - Laberinto de los sentidos.  Cada mes, Restaurant El fil d'Ariadna y  Librerío de la Plata te proponen un recorrido por  uno de los cinco sentidos: aromas, colores, texturas, sonidos y sabores, al tiempo que se leen textos seleccionados. Primer sentido: El olfato. Coste por persona 24 euros. Reservas al  935138041.
 Jueves 24 de octubre, 20 hs -  Conversando con Cristina Fallarás. En diálogo con el crítico literario Enrique Turpin, la escritora aragonesa hablará sobre su obra, especialmente su último libro “Últimos días en el Puesto del Este”.
Miércoles 30 de octubre, 11 hs -"Re-cordis" (del latín "volver a pasar por el corazón")Taller de escritura donde Josep María Tortajada te invita a "volver a pasar por el corazón" estas sensaciones que han ido conformando la vida, para poder escribirlas. 6 sesiones, 2 encuentros mensuales. Inscripciones en el Librerío. 935138041


Rebut dimecres 02 d’octubre de 2013 a las  20.19